¿Qué datos necesitamos para un seguro de autos?

512 0

¿Qué datos necesitamos para un seguro de autos?

Una de nuestras ideas, cuando hablamos de Piknus, es ahorrar tiempo a la gente y molestias innecesarias. Queremos ofrecer soluciones, lo más rápido posible para que las tengas listas en cuanto antes, por eso cuando hablamos de contratar un seguro o simplemente pedir un presupuesto nos gustaría que supieras que datos son necesarios ya que muchas veces, por ejemplo en Piknus, nos llegan pólizas antiguas que lamentablemente no tienen toda la información necesaria para presupuestar, entonces llegan las llamadas de más y los retrasos. Para evitar esto te vamos a dar unas pautas de lo que necesitamos en las corredurías.

 

Para un seguro de automóvil

Tu nombre, tu número de DNI y tu fecha de nacimiento.

Tu dirección completa, si, código postal incluido.

La fecha en la que te sacaste el carnet, viene aquí:

Datos de tu vehículo:

  • Marca de automóvil
  • Modelo y versión, con número de puertas, tipo de combustible.
  • Fecha de matriculación.

 

Todo esto si vas a ser el tomador y si vas a ser el asegurado, si además del tomador vas a asegurar a otra persona más, pídele los mismos datos que te pedimos a ti.

 

En principio con todo esto estaría más que solucionado el tema de tu seguro, al menos, es lo que nosotros pedimos para que nuestros clientes tengan solucionado el seguro de sus vehículos en el mínimo tiempo posible. Si en algún momento lo ves más complicado que esto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te solucionaremos tus seguros en un PIK pas.

 

Próximamente más!

Equipo Piknus

Deja un comentario