Alquiler de vivienda

1224 0

Desde Piknus queremos informar a todos los arrendatarios y futuros caseros del seguro de alquiler de vivienda.

Para que pase lo que pase siempre te sientas respaldado. Queremos garantizar la defensa jurídica en caso de conflicto con tus inquilinos y además el pago de las rentas a deber hasta resolución judicial.

Piknus os ofrece un seguro con las siguientes coberturas; para que, te toque el inquilino que te toque, siempre te sientas seguro y respaldado:

 

  • Atención telefónica 24 horas de asistencia jurídica. De manera que si te ves en algún conflicto con tu inquilino puedas informarte rápidamente de las medidas legales que puedes tomar antes de que sea tarde.

 

  • Defendemos tus contratos con una defensa legal en caso de incumplimiento del mismo por el inquilino. En caso de impago, destrozo de la vivienda, o perjuicio causado dispondrás de un abogado que defienda tus intereses.

 

  • Además en caso de impago por parte del inquilino y una vez tomadas las medidas judiciales oportunas, recibirás el pago de las mensualidades a deber por tu inquilino hasta la resolución judicial.

  • Como tu inmueble es uno de tus bienes que te gusta explotar entendemos la necesidad de mantener el mismo en buen estado; de manera que lo protegemos frente actos vandálicos del inquilino a su marcha. Cubriendo el 100% de la suma asegurada de los objetos catalogados en contrato en los cuales hubieras invertido para el alquiler de la vivienda en caso de haber sufrido algún daño o destrozo durante el tiempo de contrato.

 

  • ¿Conflictos legales con el inquilino? ¿te acusa de entrar sin permiso, espiarle o robarle? Te ayudamos, te asesoramos y defendemos en el juicio.

 

  • Tendrás asesoramiento sobre las disputas con terceros por daños en el inmueble o fallo de servicios de proveedores. Y te respaldamos en caso de juicio para que siempre estés cubierto.

 

  • Y si tu seguro no se hace cargo de las coberturas que te ofrece, nosotros las luchamos por ti.

 

Así que si tienes un piso en propiedad destinado al alquiler y estás interesado en este seguro para estar siempre protegido frente a los riesgos que un alquiler conlleva no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquier vía:

 

Tlfn: 644416781

Web: www.piknus.com → “SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITO” y nos ponemos en contacto contigo.

También puedes contactarnos por cualquiera de nuestras redes: Facebook; Linkedin; Twitter.

 

– Equipo Piknus –

Jennyfer Alonso y Lourdes Fraile

Deja un comentario