Guía de como sobrevivir en Vacaciones

688 0

Llega el Verano y pensamos en el calorcito, en la ropa fresquita, en el dorado que se apoderará de nuestra piel en cuanto comencemos a disfrutar de nuestras vacaciones. Inmediatamente el buen humor se apodera de nosotros y de nuestra imaginación, hacemos planes de lo bien que nos va a quedar con ese moreno que hemos conseguido en un par de horas al sol, ese vestido blanco mientras caminamos por la playa disfrutando de la brisa que nos trae el mar. No podemos esperar a llegar para contarle a nuestros amigos y compañeros del trabajo lo bien que lo hemos pasado, enseñándoles las fotos de todas las cosas que hemos podido experimentar en nuestro viaje gracias al buen tiempo.

 

Bien, pues se acabó, hasta aquí ha jugado nuestra mente porque cuando ya nos hemos bajado del coche o el avión empieza las verdaderas vacaciones. Las que de por sí quizás ya como poco te han costado unas ocho horas de tu vida, por ejemplo, para poder llegar hasta allí y si lo has conseguido con humor, nuestras más sinceras enhorabuenas.

 

Y el buen tiempo a veces, se pasa de buen tiempo, ¡De brisa nada, bochorno! ¿Cómo es posible que una arena tan blanca queme tanto? Cuando aceptamos que para pasear por la playa necesitamos unas buenas chanclas, nos damos cuenta de que lo único que nos va a traer ese hálito del mar son quemaduras y arena imposible de despegarse.

 

¿Nos vamos a desilusionar porque no están saliendo las cosas como esperábamos? Eso no va con el equipo Piknus, tus vacaciones no tienen que ser una tortura y como siempre, estamos dispuestos a ayudarte con ello:

 

En primer lugar, el moreno está sobrevalorado:

Y si no quiere aparecer, ¡Pues no lo fuerces! Eso de que el primer tono sea el rojo no es una buena señal, de la gama de rojos solo se pasa a otros carmesíes y si no, como muchos sabemos, cuando la piel se caiga a tiras solo conseguiremos un problema cutáneo cómo poco y después volverá al mismo tono de siempre. Nuestro consejo es que uses una protección adecuada a tu piel, si el dorado tiñe tu cuerpo que sea de un modo natural y si no pasa… ¿Para que se inventaron los autobronceadores? ¡Vosotros tranquilos, que se puede lucir moreno en la oficina!

 

El calor deja de ser calor a partir de los 28 º:

A partir de ahí es un paso para llegar a las puertas del infierno y no es agradable, es difícil de soportar y por mucho que no queráis, afecta al ánimo. Ya no es tan fácil sacar el valor de realizar todas esas actividades planeadas e incluso te cuestionas si es buena idea ir a la playa o salir de debajo del aire acondicionado… si es que disponemos de él. No pasa nada, de hecho que hayas llegado hasta ahí ya ha sido un logro no hace falta que te hagas el héroe.

 

Las fotos:

¡Ay las fotos! Sabemos que las fotos son lo más importante de las vacaciones, ¡Qué hay que fardar! Hay que mostrar nuestro moreno haciendo deportes de playa, o incluso visitando los monumentos cercanos de la zona pero las fotos del fondo marino y las de la línea de playa desde el chiringuito ( a la sombra)  y también lo son. ¿Qué nos decís de esas fotos de la luna reflejada en el agua? ¡Anda que no!

 

Armaros de paciencia, sabemos que las vacaciones son un mal trago por el que hay que pasar todos los veranos, incluso el equipo Piknus tiene que pasar por este proceso. Pero recordad que aún así siempre estamos dispuestos a ayudaros y ofreceros las mejores soluciones así que no dudéis en contactar con nosotros, ¡Los chiringuitos tienen Wifi!

 

Saludos de parte del equipo Piknus 🙂

-Lourdes Fraile y Jennifer Alonso-

 

Deja un comentario