Ferias y fiestas de Salamanca 2018

740 0

FERIAS Y FIESTAS DE SALAMANCA

Queridos Piknuslectores

Hoy queremos comentar con vosotros los eventos y participaciones que podemos encontrar estos días en Salamanca. Mañana día 7 comienzan las festividades de la ciudad. Por eso, no podéis perder detalle de todos aquellos eventos y actividades que están preparados para los próximos días; allá vamos:

LA FERIA AGROPECUARIA.

Conocida como la feria de muestras. Se podrá visitar los días 5, 6, 7, 8 y 9.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/campo-salamanca/2018/09/05/los-reyes-inauguran-salamaq-la-feria-agropecuaria-mas-importante-de-espana/
Reyes inaugurando feria agropecuaria

Abrió ayer sus puertas. Siendo inaugurada por los Reyes de España, ya que se conoce como la feria agropecuaria más importante de España. [NoticiasCyL, 5 de Sept de 2018]

 

 

Cuando hablamos de feria agropecuaria nos referimos a una exposición ganadera donde se muestran diferentes representantes del sector ganadero, refiriéndose con esto tanto a animales de ganadería como a maquinaria del sector, con las nuevas técnicas e implantaciones del mercado.

Daos prisa, todos sabemos que no es el primer año que lo vas dejando y finalmente no asistes.

CLUB HÍPICO

Concurso de saltos de obstáculos

En el campo de tiro y deportes de Salamanca, también podemos encontrar estos días el concurso de Saltos Nacional que se celebra en la ciudad todos los años por estas fechas. La entrada tiene un precio de 3€ y abre sus puertas desde las 15:00 horas. Si eres amante de los caballos, no dejes de asistir para poder disfrutar de este bonito deporte y ver los maravillosos ejemplares que asisten junto con sus jinetes. [Salamanca.com, Sept. 2018]

CIRCO HOLIDAY

Y como siempre, y para los más pequeños, llega el Gran Circo Holiday desde el 7 hasta el 23 de septiembre de 2018 instalados en el Recinto Ferial de la Aldehuela en la ciudad.

Os dejamos el link donde podeis acceder a la compra de entradas online “aquí”. 

 https://www.grancircoholiday.com/
Gran Circo Holiday

FERIA

 

En el Recinto Ferial de la Aldehuela, acompañado del Gran Circo Holiday, podemos asistir a la gran feria donde todos los años, donde grandes y mayores lo pasan pipa. Puedes encontrar atracciones para los más pequeños y los no tan pequeños, para los más tranquilos y los más atrevidos.

¿ Y quién no se ha llevado a casa alguna vez un pez naranja de la feria?, y luego estamos toda su vida dandole amor, refunfuñando sobre el día que lo conseguimos cuando tenemos que cambiarle el agua.

PROGRAMA DE FERIAS

Ahora si:

Una vez disfrutados los fuegos artificiales el viernes 7 a las 22:00 en el Puente Romano comienza lo bueno. Os dejamos aquí los conciertos de los que podéis disfrutar y el link donde podeis descargaros el programa de ferias para que podáis enteraros del resto de actuaciones.

CONCIERTOS

Viernes 7

www.salamanca.com
Antonio José
  • Antonio José, a las 23:00 en la plaza mayor.

Viernes 8

  • Raphael, a las 22:00 en la plaza mayor.

Lunes

  • Folk on Crest, a las 20:30 en la plaza mayor.

Miércoles 12

  • Flore M,a  las 20:30 en la plaza mayor.

Jueves 13

  • Xoel López, a las 20:30 en la plaza mayor
  • Sidecars, a las 22:00 en la plaza mayor

    www.popelera.net
    Brian Cross

Viernes 14

  • Brian Cross, a las 22:00 en la plaza mayor.

Sábado 15

  • Morat, a las 22:00 en la plaza mayor.

Domingo 16

  • La M.O.D.A, a las 22:00 en la plaza mayor.

 

 

 

Y por último…

LAS CASETAS

Este año la capital contará únicamente con tres zonas de casetas (Alamedilla, Plaza de los Bandos y Plaza de San Juan de Sahagún) y precio libre para los pinchos. Otra novedad es que los hosteleros que no quieran participar en ninguna de estas zonas pueden optar por montar una caseta en su terraza o la zona más próxima a la misma. [Tribuna Salamanca, 14 de Marzo de 2018]   

 

Disfrutad de las fiestas de la capital charra y cuidado con los excesos que nunca fueron buenos.

Descarga el programa de ferias……..aquí 

– Equipo Piknus –

Jennyfer Alonso y Lourdes Fraile

Deja un comentario